prueba para poner

prueba para poner
 

Nosotros

Sobre Don Eloy

Somos un equipo con puntos de vista diferentes, para asegurarnos que todo lo que imagines se haga realidad. No importa si es grande o algo más familiar, nos ajustamos a tus expectativas para hacer que tu día sea algo muy especial

¿QUÉ HEMOS HECHO?

Nuestra pasión es convertir lugares tradicionales, en espacios llenos de magia que reflejan la personalidad de las novias, anfitriones o marcas con el sello de calidad y respaldo de Rosas Don Eloy.

¿HASTA DÓNDE PODEMOS LLEGAR?

  • Elaboración de presupuesto
  • Investigación y elección del lugar
  • Invitaciones y papelería
  • Diseño y planeación del evento
  • Catering y elección del menú, repostería.
  • Mobiliario
  • Música y producción de artistas
  • Sonido e iluminación
  • Fotografía y protocolo.
  • Logística

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo con puntos de vista diferentes, para asegurarnos de que todo lo que imagines se haga realidad.

SILVIA DE GERMÁN RIBÓN

La directora de Don Eloy Eventos es la que pone el sello de calidad a cada cosa que hacemos.

Después de estudiar cocina francesa en Le Cordon Bleu en París, Administración Internacional de Hoteles y Mercadeo en la escuela Les Roches, Suiza y trabajar varios años por fuera del país, Silvia llega a Colombia con las últimas tendencias en varias disciplinas.

Obsesiva con la iluminación, la gastronomía y el protocolo, hace que cada evento sea único e inigualable.

ÁNGELA VELÁSQUEZ

Es la coordinadora de eventos que toda novia o anfitrión necesitan.

Esta paisa alegre y perfeccionista lleva 13 años haciendo relaciones públicas, eventos y comunicación organizacional. Después de trabajar para grandes marcas en Harold Zea y Asociados, llega a Don Eloy para encargarse de que todo funcione como un reloj. Por eso el estrés de los preparativos se deja en sus manos, porque tiene una solución efectiva para cada detalle.

ASTRID

GUERRERO

El buen gusto y romanticismo definen a nuestra diseñadora floral.

Rodeada de las flores más lindas, deja que su imaginación se desborde creando atmósferas llenas de vida y color. Con 12 años de experiencia y varios títulos de Federfiori, la escuela italiana más importante de arte y comercio floral, Astrid se ha convertido en una de las mejores decoradoras del país.

CRISTINA DEL CASTILLO

La fantasía, diversión y creatividad son los ingredientes que Cristina pone en nuestros eventos.

Creció en una casa multicultural, lo que le da una visión excepcional a cada cosa que hace. Cristina es diseñadora de la Universidad de los Andes, con un Master en asesoría de imagen, estilismo y comunicación de la Escola Superior de Disseny en Barcelona, por eso todas sus propuestas tienen un hilo conceptual que se nota hasta en el más pequeño detalle. Es la mejor aliada para idear el evento de los sueños.

Contáctanos para obtener mayor información